Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On viernes, 12 de diciembre de 2008


Aqui un poema de mi creación, esta lindo =D
saludos a todos!!!



Es exrtaño..
MIO ok. (no copiar) XD


"Hoy no se bien lo que siento,ni si quiera lo que piensoquiza un nuevo sentimientoque me envuelve y es comienzo.
Mis ojos ven tu movimiento,mi corazón palpita con el viento,y cuando estas cerca de nuevono controlo este tormento.
Pienso y pienso en tus palabras,me silencio cuando hablas,no comprendo lo que dices,y me esfuerzo en esta trava.
Es extraño, esto es muy raro,algo en mi, que no a pasadopues te siento tan cercano, peroa la vez muy lejano.
Y no es que sea imposible,y no es que no estemos destinados,pero cuando veo tus ojosno se en qué estarás pensando.
Pienso en acertijos, y no soy buena para ellos,pero el corazón decifralo que siente en el momento,que me agradas, esto es serio.
Yo te quier, por supuesto,yo te extraño, es muy cierto,y te pienso en cada tiempoque respiro y que me muevo.
Es estraño... ya a pasado,nuevamente en el camino,ete lindo sentimientoque me envuelve como el viento...

Es extraño...


,

,