Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On jueves, 8 de enero de 2009

Saludos a todos XD




"amanecer""


porque aún cuando pretendo no pensarte más

y espero las horas lentas pasarl

os minutos se hacen en siglos

y los siento como la eternidad.

Pretendo tener un nuevo amanecer

y pensar en algo más

pero al abrir los ojos

solo recuerdo tu mirar

y este nnuevo día se convierte en uno como los demás.

Quiero un nuevo amanecer

en el cual una respuesta ya pueda tener

y asi dejar de soñary asi dejar de creer

en lo que pueda pasar

en lo que suela suceder..."










"Espera"




Tanta espera me lastima


tanto tiempo me enloquece


tantas horas, en mi pensamiento


tantos minutos que no se lo que siento


ni un instante, que no estas


se que hacer para olvidar


Esta espera me desespera


como toda una eternidad"

,

,