Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On martes, 6 de enero de 2009

Aqui un lindo poema por mi amigo Ramón D.


''ELLA''




ella, kien hechizo mi frio corazon al tornarlo a un calido latir
ella, kien d mi amargo rostro pudo formar una sonrisa
ella, kien d la tormenta logro llevarme al arcoíris
ella, kien d mi cautiverio me dio la libertad
ella, kien d mi soledad, dio paso a la compañía
ella, kien d su mundo se hizo mi mundo
ella, kien con sus brazos me dio un abrazo
ella, kien con sus labios hizo amistad con los mios
ella me hizo cambiar dl odio al amor
ella lo es todo para mi, solo ella será mi dueña

,

,