Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On sábado, 10 de enero de 2009

Aquí otro poema que hice


"Frío"


Y el invierno llegó aquí en mi corazón

que se torna tan frió, como si fuese

un iceber en el vacio.

Me descontrola la emoción,

se vuelve mi vida quiza una canción

que aún sin estar escrita

ataca directo a la razón.

Misterios ocultos que hablan de amor,

leyendas e historias que hacen del interior

Antiguos relatos que e escrito yo,

con tanto fervor, con tanta emoción.

Me envuelvo en un manto me oculto de ti,

trato de olvidarte, es un cuento sin fín.

El miedo me atrapa, me tiene enclaustrada

no encuentro palabras no pienso ya en nada,

no se que ha pasado yo no soy así.

Y el frío aún está, no se puede controlar,

y quizá así lo pase, por un tiempo más.

,

,