Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On jueves, 19 de febrero de 2009

"Momentos"


Hay momentos, en que por más que pienso e intento sentir, por más que doy vueltas y vueltas a una situación, no logro comprender el por qué, las circunstancias me agobian, me pueden llevar a un punto de casi esquisofrenia por intentar descubrir qué pasa?, por qué pasa?, cómo pasa?.
Pienso un minuto, una hora y así mi tiempo se esfuma, hasta acabar con mis ideas, hasta acabar con mi paciencia.
Algunos momentos y un tanto más tranquilos, que solo me permito conocer y solucionar, otros como ya dije, que no me dejan ni dormir, pero al fin de cuentas, solo momentos. Momentos que me afectan o vienen y se van, que cambian mis estados de ánimo y mi forma de pensar.

Simples momentos... que veo pasar.

,

,