Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On lunes, 16 de marzo de 2009

Pensaba que simplemente tratando de olvidarte lo iba a lograr,
pero las cosas se están tornando demasiado difíciles,
no se qué hacer, me siento atormentada tratando de evadir mis pensamientos,
y no se por qué me pasa, no se que es lo que pasa,
quisiera arrancarte deifinitivo porque me estás dañando demasiado
aunque a los ojos de los demás parezca todo normal.
Me estoy perdiendo vagamente, me estoy desaciendo lentamente,
no quiero pensar claro, no quiero, no quiero.
Amanezco bien, pero te pienso, estoy bien, pero en realidad no.
Cualquier cosa me conyeva a ti, cualquier cosa me esta volviendo el recuerdo.
No quier hacerlo, no quiero pensarte, quiero alejarte.
No quiero recordarte, pero no quiero olvidarte.
Me estoy ahogando, me estoy llendo...

,

,