Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On jueves, 28 de mayo de 2009

Aki un escrito ke hice el 23 de Dic del 05

XD



"Qué es lo que paso?"


Hoy no te he visto, será que ya no insisto?
hoy todo ha cambiado, y ya no te tengo a mi lado,
he pensado una y mil veces
que quiza nunca te e amado,
pero si volviera a estar a tu lado mi corazón,
no se si estuviera palpitando.

Ahora solo me pregunto ¿qué es lo que siento por ti?
porque antes yo lloraba y me hundía en depresión,
sin embargo hoy te digo, ya puedo vivir sin este amor.

¿Sabes cuánto te amé?
¿sabes cuánto sufrí?
¿sabes lo que te defendí?
¿sabes cuánto lloré por ti?

Espero sinceramente que alguna vez
te hayas preguntado eso por mi.

No se si te amo, pero eres alguien en mi corazón
un lugar en él es tuyo y no lo remplazo,
porque solo tú cabes en él y esa es la razón...


Diana Janeth!

XD

,

,