,

,

Welcome...

--

--

lunes, 27 de julio de 2009

Tagged Under: , ,

"Un verdadero amigo"

Share
El otro día me di cuenta que pasó el 20 de Julio el día del amigo, y como no tenía idea de su existencia, pues ahora lo tomaré en cuenta, pero por ello escribo aqui lo que pienso de la Amistad...

A través de los últimos años e aprendido a conocer el verdadero significado de la amistad, una amiga a dicho una frase que verdaderamente es el mejor significado "Los amigos son la prueba de que Dios Existe", es cierto. Varias experiencias he tenido que me han llevado a conocer cuáles son mis amigos y cuáles son los verdaderos amigos, porque grandes diferencias hay de ello.
Siempre me gusta leer artículos sobre diferentes temas, y entre ellos tuve la oportunidad de leer varios en relación a "la amistad", pero nunca había tenido la fortuna de escribir mi propio sentir de ello, ahora lo hago.
Hay personas que conoces de mucho tiempo y que les tienes toda la confianza del mundo, pero en un momento cuando los vez, sus ojos han cambiado, te traicionan de una forma que duele y te hiere fuertemente, ellos en realidad nunca tuvieron la confianza que tu les tuviste y si aún la amistad sigue, ya no es igual. Hay amigos que están por mucho tiempo y luego se alejan y no se dan cuenta si estas bien o no, pero también es imposible conocer cómo estamos si tampoco nosotros los llamamos o intentamos saber cómo están ellos asi que perdemos esa comunicación que antes nos unio y quiza no vuelve a ser igual.
Los verdaderos amigos siempre están ahi cuando en verdad los necesitas, si estas enfermo, si estas herido, si los necesitas a la 1,2,3 o altas horas de la madrugada o aún si estás lejos. Si estás en mal estado borracho o drogado intentan ayudarte o salen a buscarte en vez de reirse, grabarte o alejarse. No son tus guardaespaldas ni papás para estar siempre al pendiente de ti, pero tratan de cuidarte y aconsejarte para evitar caer en malos caminos.
Aquel al que no le guardas ningún secreto, que es como si fueras tu, en el cuál confias y eres capaz de aconsejar o pedir consejos, de llorar, reir, enfadar, regañar, pedir prestado, regalar, gritar, amar, jugar, y muchas cosas más es tu amigo de verdad.
Dicen que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, pero yo creo que a los verdaderos amigos no es necesario contarlos, porque sabes que los tienes ahi y no están en una lista que puede borrarse o agregarse, sino que son parte de tu familia, de tu vida, alma y corazón.
Asi como dicen un hermano a veces no puede ser tu amigo, un amigo siempre será un hermano, aunque para mi un hermano si es un amigo.
Son muchas cosas que pueden ayudarnos a describir a un amigo, pero está en cada uno de nosotros decir "Tu eres mi amigo".

Gracias por tu amistad!
(pon tu comentario de este artículo AQUI )

By: Dianizz

5 comentarios:

Emisael dijo...

Me parecio muy bueno, leo que tines el don de las palabras.
no cualquiera puede expreszar lo que siente con palabras :)

AGUSTINA JUAREZ GOMEZ dijo...

que chulooo tu blog te digo el mio www.islamagic.blogspot es nuevo y el otro viejo www.angelesenchantrix.blogspot.com jajajaja me llamo agus y tengo 13 años dw quiero que seas mi seguidor en el nuevo blog plissssss

·· Kira ·· dijo...

Me gusta mucho tu blog, te afilio y te sigo ok?? Muaaas!! ;)

Deigar dijo...

Muy bueno todo lo que dices, muy real. Gracias por pasarte por mi blog.

Saludos!

Anónimo dijo...

me gusto la vd, se nota ke tienes mui buenos amigos, bueno yo lo eh visto con mis propios ojos jeje, pero d verdad esta lindo el pensamiento, tu eres mi amiga :) (por cierto soi ramon, se me olvido mi contra jeje)

Estamos Celebrando!!!

Estamos Celebrando!!!

Vlog "Diario de una mamà Primeriza"

Los Videos!

_

_

Contáctanos!!!

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location