Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On lunes, 27 de julio de 2009

El otro día me di cuenta que pasó el 20 de Julio el día del amigo, y como no tenía idea de su existencia, pues ahora lo tomaré en cuenta, pero por ello escribo aqui lo que pienso de la Amistad...

A través de los últimos años e aprendido a conocer el verdadero significado de la amistad, una amiga a dicho una frase que verdaderamente es el mejor significado "Los amigos son la prueba de que Dios Existe", es cierto. Varias experiencias he tenido que me han llevado a conocer cuáles son mis amigos y cuáles son los verdaderos amigos, porque grandes diferencias hay de ello.
Siempre me gusta leer artículos sobre diferentes temas, y entre ellos tuve la oportunidad de leer varios en relación a "la amistad", pero nunca había tenido la fortuna de escribir mi propio sentir de ello, ahora lo hago.
Hay personas que conoces de mucho tiempo y que les tienes toda la confianza del mundo, pero en un momento cuando los vez, sus ojos han cambiado, te traicionan de una forma que duele y te hiere fuertemente, ellos en realidad nunca tuvieron la confianza que tu les tuviste y si aún la amistad sigue, ya no es igual. Hay amigos que están por mucho tiempo y luego se alejan y no se dan cuenta si estas bien o no, pero también es imposible conocer cómo estamos si tampoco nosotros los llamamos o intentamos saber cómo están ellos asi que perdemos esa comunicación que antes nos unio y quiza no vuelve a ser igual.
Los verdaderos amigos siempre están ahi cuando en verdad los necesitas, si estas enfermo, si estas herido, si los necesitas a la 1,2,3 o altas horas de la madrugada o aún si estás lejos. Si estás en mal estado borracho o drogado intentan ayudarte o salen a buscarte en vez de reirse, grabarte o alejarse. No son tus guardaespaldas ni papás para estar siempre al pendiente de ti, pero tratan de cuidarte y aconsejarte para evitar caer en malos caminos.
Aquel al que no le guardas ningún secreto, que es como si fueras tu, en el cuál confias y eres capaz de aconsejar o pedir consejos, de llorar, reir, enfadar, regañar, pedir prestado, regalar, gritar, amar, jugar, y muchas cosas más es tu amigo de verdad.
Dicen que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, pero yo creo que a los verdaderos amigos no es necesario contarlos, porque sabes que los tienes ahi y no están en una lista que puede borrarse o agregarse, sino que son parte de tu familia, de tu vida, alma y corazón.
Asi como dicen un hermano a veces no puede ser tu amigo, un amigo siempre será un hermano, aunque para mi un hermano si es un amigo.
Son muchas cosas que pueden ayudarnos a describir a un amigo, pero está en cada uno de nosotros decir "Tu eres mi amigo".

Gracias por tu amistad!
(pon tu comentario de este artículo AQUI )

By: Dianizz

5 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Me parecio muy bueno, leo que tines el don de las palabras.
    no cualquiera puede expreszar lo que siente con palabras :)

  2. Anónimo says:

    que chulooo tu blog te digo el mio www.islamagic.blogspot es nuevo y el otro viejo www.angelesenchantrix.blogspot.com jajajaja me llamo agus y tengo 13 años dw quiero que seas mi seguidor en el nuevo blog plissssss

  3. Irma says:

    Me gusta mucho tu blog, te afilio y te sigo ok?? Muaaas!! ;)

  4. Deigar says:

    Muy bueno todo lo que dices, muy real. Gracias por pasarte por mi blog.

    Saludos!

  5. Anónimo says:

    me gusto la vd, se nota ke tienes mui buenos amigos, bueno yo lo eh visto con mis propios ojos jeje, pero d verdad esta lindo el pensamiento, tu eres mi amiga :) (por cierto soi ramon, se me olvido mi contra jeje)

,

,