Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On miércoles, 12 de agosto de 2009


Bueno, pues no pretendía escribir estos días, del concurso, pero se me hizo necesario...
Ayer tuve un seño muy extraño, no se los platicaré exactamente como es porque amm se empieza a desvanecer en mi mente... pero les dejaré unas ideas...
**Soñé que tenía un hijo muy lindo por cierto y que ninguna de mis mejore amigas iba a verme =O. Eso era muy frustrante para mi! hahaha.
**Luego traía una gallina o pollo no se que era, lo estaba cargando (rarísimo esto).
**Estaba en una casa y habían como ladrones. (que miedo)
**Habían golpesssss (más miedo aún)
**Yo era otra persona, y esa persona huia.
**Me alejaba de las personas que quería porque al parecer las había dañado (=O) y me iba a un lugar muy raro y gritaba desesperadamente...
**Luego ya me desperte (en realidad dije ideas de dos días de sueños hhaha)

Bueno, pues esas ideas reflejan lo que soñé en dos días, y bueno que sueños, solo quise compartirlo porque me sentía extraña hahaha. Bueno para mi un sueño solo es un momento en otra dimensión no se, algo extraño.

Saludos a todos!!! ahh quiero felicitar a mi Amigoooo Luizzz por su cumpleaños!!! Luv ya!!!

,

,