Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
radagz On jueves, 20 de agosto de 2009

No llevamos mucho que nos conocimos, pero llevamos mucho que nos hemos querido. Será que fuimos destinados a conocernos y ser grandes amigos desde el comienzo?, o simplemente por el poco tiempo que llevamos, no hemos conocido los defectos de el otro?, que solo nuestra amistad es el comienzo de una futura separación que es cegada por los buenos tiempos que estamos viviendo?, te conosco, se que no eres mala persona, se que no eres de las que conoce y olvida, me baso en el tiempo que llevo conociendote, en las buenas conversasiones que tenemos, en la actitud que has tomado conmigo hasta ahora, sera eso una introduccion de lo que vendra despues?, solo una fachada de lo que en verdad eres?, entre mas te conosco mas cosas se de ti que quiza llegue aceptar y otras no, que poco a poco podria perder el interes en ti cuando descubra tus oscuros secretos, que llegue a olvidar a la dulce y divertida persona que eras desde el comienzo mientras me convierto parte de tu vida, se podria perder la llama de una hermosa amistad que apenas y comienza, pero, quiza, y no son tus defectos los que me alejaran de ti, quiza sea que no quiero avanzar al siguiente nivel de una relacion amistosa, o amorosa, quiza me acostumbre a los primeros inicios de conocernos que serian los viejos y unicos buenos tiempos que nunca se recuperarian, soy yo el que no quiere una relacion que se llegue a perder, no aceptaria lo nuevo de ti y lloraria por los viejos tiempos, no quiero eso, quiero una amistad duradera, tener en mente que lo que te conosco hasta ahora quiza y sea la primera impresion que reflejara lo que tendremos, deseo conocerte mas, deseo ser parte de ti, deseo mas tiempo a tu lado.

,

,