Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On jueves, 6 de agosto de 2009


El otro día, cuando estaba de vacaciones, con una linda vista a la ciudad y el mar, pasaba horas y horas simplemente observando. Recordé muchas cosas, pense otras y venían mil ideas a mi mente, en ocasiones, simplemente en blanco.
El cielo azul con pequeñas nubes que se asomaban por momentos, y la brisa del mar que podía observar, un silencio diferente simplemente con los ruidos de la ciudad, voces de diferentes personas, sonidos de las aves que se podían apreciar, los carros que pasaban por las avenidas principales, música de diferentes lugares que tenían. Todo esto lo podía escuchar desde aquella vista...
Habían momentos en que quería ir a tomar mi cuaderno y pluma y comenzar a escribir todo aquello que venía a mi mente, o simplemente dibujar un lindo paisaje, pero mejor preferí seguir observando, tratar de aclarar mi mente, retomar mis ideas, ordenar mis pensamientos...
Un momento... tiempo de reflexionar, imágenes que quedaron grabadas y algunas que podrán borrarse, pero que me ayudarán a seguir escribiendo, a inspirarme más.
Recordaba por momentos lo mucho que me gusta escribir, que me gusta dibujar, y hacer mil cosas más, pero todo se resumia a un momento...
Decidí no escribir nada, solamente tomé el cuaderno una vez pero no completé mi relato, sabía que podría terminarlo después, pero aún no lo e finalizado, será después... Un momento, tranquilidad, la música de mi alrededor, un poco de sol irradiando mi cara y pequeñas ráfagas de viento que pasaban, todo ello me dió paz y simplemente fue, un momento.

By: Dianizz

Recuerden solo quedan pocos días para enviar sus escritos para el concurso, más información
AQUI

3 Responses so far.

  1. Rocío says:

    Es incríble lo que un simple paisaje puede hacer por la escritura. Hubiera sido genial que escribieras algo en ese momento tan especial. Probablemente, más tarde, el texto no te hubiera parecido tuyo porque en esos momentos tan mágicos uno no es uno, sino la esencia de uno que se siente libre y feliz.

    Pero, como decís, también sirve para relajarse y no pensar en nada. Hiciste bien porque tal vez escribir no era lo que necesitabas en ese momento.

    Saludos,
    Rocío.

  2. Hola Diana. Soy Tony del Diariocolectivo. En este lugar escribimos puros bloggers de Mexicali, no hay publicidad ni sindicación con otros sitios más que de esta forma, con la colaboración de todos los bloggers de alrededor de la ciudad. Si buscabas incluir algún banner o linkback para tu blog, nosotros actualmente no promocionamos especificamente a nadie pues somos bastantes, pero lo que si es que cada uno de nuestros autores se promociona con la calidad de sus posts. Siempre buscamos participantes entusiastas como bloggers así que si gustas, la invitación está abierta para que colabores en el blog. En general la temática del Diario Colectivo es libre y tenemos de todo tipo de posts. Un Saludo desde el Diario.

    Tony.

  3. Anónimo says:

    Hola gracias por invitarme al concurso "inspiracion" poder prepar algo aunque me queda poco tiempo de cualquier forma paso a avisarte que me gusto mucho tu blog y lo agregare a mis blogs que visito...XD

,

,