Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On miércoles, 2 de septiembre de 2009

Premio al Esfuerzo


Gracias Adrialy! y Thundergirl° Es mi primer premio de Esfuerzo! espero tener otros más.

1.-Agradecerle a el blog que te lo ha concedido:

Ya no tengo palabras de agradecimiento XD...!

2.-Contesta: ¿Cuándo has sudado más en tu vida debido a un gran esfuerzo?

Pues hablando literalmente cada vez que quiero mejorar una situación o una acción, por ejemplo cuando voy a mis ensayos de teatro XD.

3.-Concede este premio a 3 blogs que se lo merezcan.( colocaré solo 3 porque tuve problemas técnicos con otros).

http://susurroespacial.blogspot.com/

http://susanae.blogspot.com/

http://escrituralandia.blogspot.com/


También doy las gracias a Thundergirl°°° por este premio y el anterior que también me brindo!

Mis diez cualidades:

1-Me encanta divertirme con mis seres queridos
2-Soy sincera
3-Soy una buena amiga y persona
4-Se usar muy bien la computadora y lo que conlleva.XD
5-Hago lindas ediciones XD
6-Me gusta escribir y se me failicita
7-Soy actriz XD ( estoy en teatro hehe)
8-Me encanta bailar!
9-Me gusta ser feliz!
10-Me quiero tanto XD (haha un tanto egolotra XD haha ok no )

,

,