Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On sábado, 17 de octubre de 2009

Hoy encontré esa camiseta que tanto recuerdos me trajo
=D
asi que aqui un pequeño poema que hice... saludos a todos

"La camiseta"

esa camiseta con la ke te conoci
con la ke pude decir, ke te kería tanto a ti
esa camiseta ke guarda mil recuerdos
ke no puedo alejar, ke no puedo olvidar
la ke no se alejará, la ke siempre estará
esa camiseta ke el único recuerdo vivo tuyo será

esta camiseta ke me encuentro nuevamente aki
ke te siento tanto a ti
y me recuerda mi sentir
apartada, y escondida, estos años ke sin ti
me pude permitir, mi vida yo seguir
en algunas ocasiones te pude recorda, y kiza volví a llorar
pero ya no fue igual

ahora solo un recuerdo tengo de ti
que me hace revivir el pasado ke para mi
fue el momento en ke vivi
lo mejor para ser feliz.

,

,