Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On martes, 24 de noviembre de 2009



Yo tenía la esperanza de volver a verte un día,
tenía la esperanza de tomar tus manos y llenarme de alegría,
la esperanza de que me abrazaras toda la vida
yo tenía la esperanza de mirar tus ojitos todavía,
yo tenía la esperanza de que cantaras a mi oido en una noche fría.
tenía la esperanza de escuchar tus palabras en vez de las mias,
la esperanza de saber que estas aqui para cualquier tontería.
Yo perdí la esperanza cuando dijiste que ya no lucharías.
Me partió el corazón cuando dijiste que intentaste olvidarme en los brazos
de cualquier compañía.
Que intentaste una vida que no era junto a la mia.
Me dejaste perdida con una daga en la herida
Cómo crees que me siento al ver tu fotografía
al pensar en ti noche y día.
al llorar hasta secar mis lágrimas y saber que no estarás aqui todavía
Cómo crees que me siento al llorar sin respirar y soportar este dolor
que se adentra en mi corazón.
cómo crees que me siento cuando pienso en lo que un día vivimos
y que pensé seguir viviendo.
Sintiendo las gotas de agua caer en la bañera se confunden con las lágrimas que salen de mis ojos
que corresponden a cada recuerdo que termina lastimando más mi corazón.
Sintiendo el dolor tan profundo que no me permite ver más haya de la realidad
Destrozada y desalentada observando la manguera de la regadera que fácilmente pudiera terminar con este dolor, pero trato de ser fuerte y terminar yo misma con los momentos
que me hieren cada segundo.
Me detesto, te detesto.
Lágrimas que no quiero ver más, no terminan de correr por mi rostro.
Lágrimas que terminarán, cuando mate el sentimiento... Hoy muere la ilusión.
Adios.

by: Dianizz

,

,