Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On domingo, 8 de noviembre de 2009

“No entiendo”

Me despierto y te siento, me duermo y te sueño
Te quiero y te pienso,
No siento, no duermo, no sueño, no pienso.
Todo por no querer saber de ti, pero a la vez querer saberlo todo.
Es el gran problema de esto, de no saber bien lo que tengo,
De no aclarar las mil ideas, que me llevan a este encierro.
Ayudame! Guiame por el camino necesario para entenderme
Muestrame no las respuestas, pero si algunas pistas para lograrlo.
No se como empezar y mucho menos como terminarè.
Siento una gran claustrofobia del encierro que en mi estoy viviendo,
Por màs que busco una salida me siento sumamente entorpecida,
Es absurdo para mi creer que pienso tanto en ti, y no saber nada de mi
Es molesto y degradante conocerte màs a ti, que lo que en realidad se yo de mi.
Alejate!, vete de aqui, no permitas que me pierda ya màs por ti.
Quiero comenzar un nuevo camino y llenar de piedras aquel que fue contigo,
No pensarte un segundo màs y dejarte caminar con tu nuevo ser amado
Que te alejo de mi para la eternidad.
Mente en blanco, ojos perdidos, pequeños momentos que seràn mios
Algunos recuerdos un tanto dañiños
Pero con el coraje y este delirio, me permitiràn crecer y ya no contigo.

By: Dianizz
Fecha: 20 de octubre de 2009

,

,