Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On domingo, 8 de noviembre de 2009

Les dejo el Nuevo Look de mi Blog! espero les guste!
Es diseñado con los hermosos dibujos del artista John Alvin. Aqui dejo un poco de su biografía:

John Alvin (Estados Unidos, 24 de noviembre de 1948–6 de febrero de 2008) fue un galardonado diseñador gráfico norteamericano destacado por los diseños que realizó para numerosas productores de Hollywood, trabajando con Disney, Steven Spielberg y Mel Brooks entre otros.

Alvin se graduó en el Art Center College of Design de Los Ángeles y se convirtió en un artista independiente. Su primera obra fue para la campaña de Mel Brooks Blazing Saddles en 1974.

Desde 1974, Alvin ha creado posters para más de 125 campañas publicitarias para las productores como New Line Cinema, Warner Bros. Entertainment, Walt Disney Pictures y Lucasfilm Ltd., incluyendo Blade Runner, Cocoon, The Lost Boys, Predator, The Princess Bride, Gremlins, E.T., El Rey León, La Bella y la Bestia, Batman Returns, Batman Forever, Jurassic Park y numerosos trabajos más sobre la saga Star Wars.

Uno de los posters más destacados del artista fue para la película El fantasma del paraíso, llegando a ser expuesto en el Instituto Smithsoniano, un complejo de museos de Washington.

,

,