Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On domingo, 8 de noviembre de 2009

“Sueño”

Hay ocasiones en las que me es difìcil conciliar el sueño, por màs que pienso y pienso en las obejitas contanto hasta el ùlitmo nùmero antes de enfadarme, no logro cerrar los ojos sin sentir que estan asi afuerzas. El sueño, por què en a veces tan difìcil de alcanzar. Cuando me pongo a pensar en los planes del siguiendìa, en las cosas que me hacen falta por hacer, entonces menos puedo descansar. Intento de todo, procuro poner la mente en blanco como algunos me dicen, pero aùn asi se me dificulta y màs difìcil es dormir. El sueño, no se como entenderlo y mucho menos como lograrlo cuando es necesario. Aunque a veces me es fàcil y solo al tocar la cama estoy soñando ya, en otras me quedo viendo el pasar de los minutos cuando con la luz apagada puedo observar el reloj con su fuerte color que no me deja no darme cuenta, que el tiempo pasa y pasa y yo sigo sin el sueño.
Sueño, terrible sensaciòn, que te vence cuando llega y es difìcil no dejarte caer, cuando te seduce entre sus brazos, mostrandote sin màs, el mundo de la fantasìa, de la irrealidad, en donde podemos ser diferentes, en donde podemos ser superheroes, y hasta volar. Difìcil de alcanzar e incluso imposible par algunos, aunque para otros simplemente un recuerdo lejano, del que se olvidan al despertar. ¿Qué es el sueño?, un estado, un sentir, o simplemente una palabra que nos hace divagar y encontrar mil respuestas para hablar. Un momento, una trampa.
El sueño, un descanso con imágenes que nos permiten precensiar aquellas cosas de la vida, que no siempre podemos alcanzar o que no siempre podremos vivir y quiza no querramos sentir.
Buen descanso, buen momento, solo tranquilízate y duerme, y verás que el sueño, llegará y se hara tu dueño.

By: Dianizz
Fecha: 20 de octubre de 2009

,

,