Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On viernes, 25 de diciembre de 2009



Hola!!!
Paso a desearles un excelente día en compañía de todos sus seres queridos, que todos sus deseos se hagan realidad y que no solo tengan regalos que dar sino alegrías, sueños e ilusiones que compartir con quienes aman. Que luchen al máximo por lo que quieren y no se rindan ante ninguna situación. Aprendan de aquello que se les puede hacer muy difícil de llevar a cabo o lo que creen que esta mal y no debió pasar, ya que siempre tras todo hay algo que nos servirá para ser mejores personas y saber llevar a cabo algo más.
Brinden una sonrisa a aquella persona que no les agrada o algún desconocido y verán que su día se iluminará, asi también piensen que su mejor carta de presentación ante todo siempre será precisamente una sonrisa.
Den un abrazo a quien crean lo necesite y a quien quieran demostrarle afecto, amor y cariño y digan "Te quiero", "Te amo", "Te adoro" a un familiar, a un amigo, sin temor al rechazo o la verguenza, ya que simplemente estamos demostrando lo que sentimos y queremos se den cuenta, recuerden que amar no solo es a una pareja, sino a quienes sabemos estan siempre con nosotros y estamos con ellos.
Vivan cada día no como si fuera el último, sino como si fuera el día en que debemos mejorar todo y que tenemos que ser la persona que en verdad somos, con fe y seguridad!

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, les desea con amor y cariño
Dianizz!

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Ola wapa jaja te keria decir k he hexo posteos y k sales muy wapa en esas fotos xDD. Pasate x estos blogs:

    www.worldagus.blogspot.com
    www.diarysentiments.blogspot.com besis~~

,

,