,

,

Welcome...

--

--

lunes, 28 de diciembre de 2009

Tagged Under:

Mis Miedos

Share
Bueno, pues hoy les contaré un poco un sueño que tuve, "Mis miedos", eso es, algo que fue muy extraño.

Sueño 1, Miedo uno: "Los perros Doberman" (que parecen diablos)
Realmente no recuerdo del todo, pero estaba yo en casa de alguno de mis mejores amigos, estabamos como viendo alguna película o algo por el estilo, junto habían otros tantos amigos(as), y de pronto vimos venir a un perro Doberman, se acercaba quieto, como viendo quién estaba, qué hacíamos, pero de pronto se acercó mucho a mi, yo tenía una cobija y me empecé a envolver en ella, pero luego me empezó a atacar y no se como me lo quitaron o algo asi pasó. En otra escena del sueño yo estaba esperando a alguien, y llega uno de mis mejores amigos (no recuerdo quién era) y que se empieza a convertir en el perro Doberman =S y me quería comenzar a atacar y yo trataba de alejarme, subiendo un cerco alto, hasta que me dí por vencida porque no podía huir más, para ese entonces el perro ya era de nuevo mi amigo (que aún no reconocí pero yo sabía que era de mis mejores amigos), le dije "ok me rindo, dime lo que me tengas que decir, o lo que tengas que hacer =( ", pero entonces ya terminó el sueño.

2do sueño, Miedo 2, la oscuridad.
Realmente no recuerdo que pasó en este sueño, pero si me asusta, porque aunque poco a poco a evitado este miedo y lo he superado más, aún puede ser feo para mi, y en el sueño si era algo feo =S

3er Sueño, 3er miedo, Cuando los amigos se van.
Asi es, y no es tanto un miedo o bueno no se, el miedo no es que se vayan porque como dicen, los amigos siempre están, esten en donde esten, más bien sería que esos amigos que tu tanto quieres dejen de creer o pensar en tu amistad =( . Y eso claro lo digo porque ya sucedido, pero espero no pase de nuevo. Ese es el verdadero miedo, perder las verdaderas amistades.

Pues algo asi fue mi sueño del día de hoy... mis temores, que cosas, algo triste pero pues que se le puede hacer, hahaha,,... todo bien es lo bueno.... que significará que 3 de mis miedos se hayan hecho preseentes en mis sueños, no lo se, solo es cuestión de contarlo aqui porque necesitaba externarlo....
Saludos!!!

1 comentarios:

Chidolandia dijo...

Hola, Somos de chidolandia!! como no sabiamos a donde escribirte pues te hemos comentado aqui!

ya te colocamos en la seccion de links! esperamos que proximamente tu tambien nos agreges! Muchas felicidades por tu excelente blog y feliz año!

Estamos Celebrando!!!

Estamos Celebrando!!!

Vlog "Diario de una mamà Primeriza"

Los Videos!

_

_

Contáctanos!!!

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location