,

,

Welcome...

--

--

domingo, 20 de diciembre de 2009

Tagged Under:

Triste fallecimiento de Brittany Murphy

Share

Aqui dejó la noticia de esta triste pérdida de la actriz tan joven Brittany Murphy, tomada de la fuente nación.com

"La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como Clueless y Uptown Girls , murió ayer de un paro cardiaco a los 32 años de edad, según fue confirmado por el departamento de Bomberos de Los Ángeles y reseñado en medios electrónicos de todo el mundo.

Fuentes oficiales informaron de que recibieron una llamada, a las 8 a. m. de ayer, en la que se informaba del mal estado de salud de la actriz. El aviso provenía de la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack.

Entonces, Murphy fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles; sin embargo, pese a los intentos de reanimarla, llegó muerta al centro hospitalario.

Sally Stewart, portavoz del centro médico, aseguró que Murphy murió a las 10:04 a. m, aunque no proporcionó la causa del fallecimiento ni ninguna información adicional.

El sitio de Internet TMZ fue el primer medio en informar sobre la muerte de la actriz, secundado por Los Angeles Times . Ambos coincidieron en que la causa del sorpresivo deceso fue un paro cardiaco.

El visitado sitio TMZ publicó que la madre de Murphy fue quien la descubrió inconsciente en la ducha y que fue su marido quien llamó a emergencias.

Asimismo, agregó que se le practicará una autopsia para determinar las causas reales de su fallecimiento."

para mayor ver. nación.com

0 comentarios:

Estamos Celebrando!!!

Estamos Celebrando!!!

Vlog "Diario de una mamà Primeriza"

Los Videos!

_

_

Contáctanos!!!

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location