Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On sábado, 9 de enero de 2010

A mis amigos que Amo tanto, les dejo hoy esta hermosa oración.

ORACIÓN DEL AMIGO

Hoy te pido mi amado Jesús,
por el amigo que me enviaste tú,
el que me acompaña desde
que me regalaste esa amistad
hermosa y con eso alejaste mi
soledad lastimosa.

Hoy te pido por mi amado amigo,
el que me guía y también
se equivoca conmigo,
me celebra cuando a mi llega
algún motivo, me amonesta
cuando me salgo del camino.

Hoy te pido que le brindes
alegría y felicidad,
salud y bienestar,
que nunca le falten
los amigos a su lado,
que sus necesidades
y sus problemas se
los resuelvas de inmediato.

Hoy te pido que
le des tu bendición,
que lo ilumines
y nunca solo le dejes,
que su corazón tenga
ilusión y razón
de vivir, que le llegue
el amor y que del dolor
solo pruebe lo que le
deje alguna buena
lección.

Gracias Señor por
permitirme dejarle
a mi querido amigo
ésta oración.


Gracias por tu amistad! Yo te prometo que seré para ti lo que tú eres para mí, "UN AMIGO" y que haré contigo lo que tú haces conmigo "AMARTE", acompañándote y comprendiéndote, mientras tú haces tu camino hacia tu meta, para ser tú mismo.

créditos: http://www.poema-de-amor.com.ar/foro/viewtopic.php?p=8866

Amigos: Gracias por todo, por estar conmigo como estoy yo con ustedes. Los AMO.

,

,