Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On viernes, 15 de enero de 2010



Bueno, pues estoy muy molesta la verdad, porque hoy me sucedió algo que no esperaba.
tenía una oferta de trabajo buena, y yo ya estaba en un trabajo, pero después de pensarlo mucho tomé la decisión de aceptarlo asi que renuncié al antiguo. Se supone que el jueves asistiría a presentarme oficialmente y resulta que la directora de la escuela a la que iba a entrar se le hizo fácil contratar a otra persona que ella conocía según para darle la oportunidad, sin importarle que ya me había dicho a mi. Es un caso que es muy injusto la verdad, me dió mucho corake y tristeza, o sea, me quedé sin trabajo, pero bueno, como dicen "Por algo pasan las cosas", y esperemos que sea algo bueno.
Solo tenía que escribir para estar mejor, saludos.

,

,