Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On viernes, 22 de enero de 2010

Hoy vi un correo en internet muy cute y muy wow, que me inspirò a crear un nuevo poema, reflexiòn como gusten tomarlo. Primero la frase de "Gabriel Garcia Marquez" que me gustò y es muy real:
ººLa peor forma de extrañar a alguien, es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podràs tenerººº Me encantò. ahora si lo de mi inspiraciòn.

"Còmo concentrarme cuando estoy contigo,
còmo no pensar en quererte todo el tiempo abrazar,
en què desviar mis pensamientos que son tuyos,
si con tu solo hablar me quedo sin respirar.

Si tan solo un momento me dejases vivir,
si unos solos segundos te alejases de aqui,
permiteme tomar de tu mano y envolverte en mi ser,
para poderte decir al oido que aunque tanto
te quiera por ti no podrà seguir ese sentir.

Tu no eres para mi y eso no me deja dormir,
quisiera envolver este sueño en una autèntica burbuja,
quisiera tenerte siempre a mi lado sin que fuese inoportuno.

Me permito amarte tanto, que hoy te suelto por el libre camino.

By: Dianizz

,

,