Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On sábado, 23 de enero de 2010


Nada, eso es lo que siento que tengo en estos momentos,
nada, es como me siento.
No se si es el tiempo, no se si es solo un momento,
me siento sola aùn estando acompañada,
vacia aùn con tantas alegrìas,
perdida aùn sabiendo en què lugar estoy.
Todo a mi alrededor es extraño,
necesito un abrazo, necesito palabras de aliento,
todo en mi demuestra fortaleza,
pero en verdad solo siento una gran tristeza,
un segundo, tantas cosas, un minuto me destroza,
sentada a solas, tantos pensamientos inundando mi mente
que me abruman los sentidos y me vuelven demente.
No me siento, no me encuentro, no soporto pensamientos,
solo escucho las palabras que vuelan en el viento,
actuo de acuerdo a cada momento
pero estoy en un cuento que no està escrito
persiguiendo los recuerdos, llorando cada error
y solo en la noche puedo decir en verdad lo que siento,
mis amigos aunque cerca, muy lejos,
mi familia aùn en casa y yo en este momento,
mis latidos discontinuos, mis ojos cerrados
mi respiraciòn y solo intentando concentrarme,
intento buscar una soluciòn a tanto veneno que me aniquila.
Nada, nada es lo que aùn encuentro,
sola, sola asi me siento...

By: Dianizz

,

,