Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On sábado, 23 de enero de 2010

Aqui dejo una canciòn que la verdad me gustò mucho.


Verte aquí es contemplar
lo que fue lo que será
mi vida, mi vida junto a tí

Es claro que no pudo ser
de otra forma ya lo ves
mi vida, estaba escrita así
te encontre y te perdí
tantos no, hoy dicen si

Nuestro ensayo termino
nuestro tiempo al fin llego
mi vida, lo dice el corazón
y no espacio ni lugar
que nos pudiera separar


Cuanto espere volverte a ver
siento que es la primera vez, amor
me trajo aquí tu voz
a tu lado

Como soñe volverte a ver
entre tus brazos yo me siento bien
encuentro la razón
de mi vida ah ah

Tu recuerdo alimento
la esperanza que al final
mis dias tendrian tu calor
saber que estabas por allí
fue lo que me hizo seguir


Cuanto espere volverte a ver
siento que es la primera vez, amor
me trajo aquí tu voz
a tu lado

Como soñe volverte a ver
entre tus brazos yo me siento bien
encuentro la razón
de mi vida ah ah

Nunca hubo un adios
fue una pausa entre tu y yo
en la historia de los dos oh oh


Cuanto espere volverte a ver
siento que es la primera vez, amor
me trajo aquí tu voz
a tu lado

Como soñe volverte a ver
entre tus brazos yo me siento bien
encuentro la razón
de mi vida ah ah

Verte aqui es contemplar
lo que fue lo que será
mi vida, mi vida junto a tí

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Las canciones de chenoa me apasionan,bueno que hace tiempo que no escribo y lo siento, bueno que quiero que seas mi seguidora y que me cementes, y que SIGAS ASÍ ÒoÓ.!!!! Bueno guapa, seguiré por aquí Dewww!!!!

,

,