Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On domingo, 21 de febrero de 2010

¿Por qué llegas nuevamente?
¿Por qué piensas que estoy aqui por siempre?
Qué es lo que tengo que hacer para no creerte,
qué es lo que tengo que hacer para dejarte siendo conciente.

Siento que me estoy volviendo muy demente
no pienso, no siento y solo contesto cuando te haces presente
alejándome en todo momento de la realidad, estoy ausente
y no se qué es lo que tu en verdad sientes, eres realmente diferente.

by: Dianizz

,

,