Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On martes, 23 de febrero de 2010



No sabes lo que es verte y no tenerte.
Observar tus ojos y saber que aún me amas,
pero no te atreves a decir lo que sientes,
se que te hice daño muchas veces,
me hiciste daño tu también,
pero por qué hay que escondernos bajo una atmósfera de mentiras
bajo una protección de dolor que pretende mostrar felicidad.
No encuentro las palabras correctas para decirte lo mucho que te amo.
No se, como mostrarte lo que pasa en mi corazón,
no quiero que te muestres asi conmigo cuando tu sabes la realidad,
pero si en realidad esto es algo que nunca va a funcionar,
entonces si tendré que dejarte volar y enterrar este sentimiento en el fondo del mar.

by: Dianizz

,

,