Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On jueves, 8 de abril de 2010

Bueno, pues tengo que escribir, despuès de un poco de tiempo, de que me fui de vacaciones y todo. Fue todo muy genial, hasta que regresè =(
Vacacionè con mis amigos en San Felipe B.C., (Bueno en una playa a 45 minutos de ahi), y todo iba muy bien, la convivencia con mis amigos, lo divertido del sol, la arena y el mar, y los juegos. Despuès de 3 dìas sin preocupaciones, regresamos el domingo 4 de abril, cuando apròximadamente a la mitad de la carretera se empiezan a mover los carros, era un movimiento que no era provocado por la carretera, asi que nos orillamos, era un temblor, y durante el camino despuès de que ese paso sentimos otros movimientos. Al empezar a llegar a Mexicali B.C., empezamos a ver la carretera abierta, casas tiradas, una escuela con un salòn destrozado, agua saliendo de la tierra, algo que me mantuvo en shock durante el resto del camino, una compañera se logrò comunicar con su familia y resultaba ser que fue un terremoto de 7.2 grados en escala de ricther., conforme fuimos llegando a la ciudad, vimos los lugares con vidrios quebrados y algo que era totalmente traumante.
Nunca en mi vida habìa pensado que iba a ver algo asi, sentìa una nostalgia tremenda en especial al no lograr comunicarme con mi familia ya que todo el servicio de celulares de mi compañìa estaba caido, y no habìa luz en ninguna parte de la ciudad, ni agua. Despuès de esperar durante un tiempo, llegaron por mi y mi hermana y del sentimiento tan grande llorè, al igual que varias compañeras. Mexicali a ciegas fue durante toda esa tarde y noche, algo verdaderamente increible que me dejì boquiabierta.
En el Valle (Guadalupe Victoria) donde fue el epicentro de este movimiento, fue donde màs afectò, al igual que en un fraccionamiento privado "Nuevo" que fue seriamente dañado en todas sus casas y que ahora se pide haya algùn tipo de ayuda.
http://www.sigloxxi.com/contenido/img_noticias/7028-2307.jpg?2010-04-06%2018:39:57http://www.ens-newswire.com/ens/apr2010/20100404_mexicali.jpghttp://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/25/7/3/mexicali5.jpg

Este es un suceso que a causado gran conmosiòn y siendo parte de Mèxico no hay gran respuesta como lo hubo para otros lugares que sufrieron algo similar. Esperemos se den cuenta de lo importante que es la solidaridad y que vean que los cachanillas saldràn adelante.

UNETE al GRUPO "TODOS POR MEXICALI Y SU VALLE"

One Response so far.

  1. ramon says:

    y esto paso en dias santos, pero sabes por ke?, por ke dios tuvo ke ver en esto, jamas vi tanta gente unida con mis propios ojos, tienes razon mexicali unido. con el temblor no hubo tele ni computadora pero si union humano

,

,