Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
radagz On lunes, 14 de junio de 2010

Mis pensamientos tiemblan de la emoción
tu vision choca contra la placa tectónica de mi ilusión
las vibraciones recorren mi ser hasta sacudir mi cuerpo
mis males se agrietan dejando la libertad para el amor
Te acercas y me muevo, me tocas y me sientes, dentro de mi esta el terremoto
9.0 grados, solo se calma si acomodas mi corazón

,

,