Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________

Hoy

Janeth S, On martes, 31 de agosto de 2010



Hoy.

Hoy te pienso en cada instante,
ya nada se vuelve estresante
me pongo a escribir poemas,
comienzo a escuchar canciones.

Te siento cuando te pienso,
me siento en un gran momento,
no entiendo como fue esto,
pero hace sentirme lejos.

Estoy como en un cuento,
ahora todo esto es muy cierto,
me dices cuanto me quieres,
te quiero, y es lo que siento.

Hoy todo es verdad, hoy comienza la eternidad...

,

,