,

,

Welcome...

--

--

martes, 31 de agosto de 2010

Tagged Under: ,

Miss u!

Share

Mami:

Desde que te fuiste a vivir a otra ciudad, extraño mucho estar a tu lado, extraño ir juntas a tomar un café, a pasar un buen momento y compartir contigo mis sentimientos. Extraño reirnos de cualquier cosa y hablar mucho de todo tema.
Quisiera que cuando estuviese pensando en ti, solamente vinieras y me dieras un abrazo, porque eso es en sí, lo que más extraño.
Yo se que podemos hablarnos, pero no es lo mismo, simplemente hablar mediante un teléfono a poder expresarte lo que siento con palabras, miradas y gestos.
Tengo ganas de que me des consejos pero es difícil hablarte cada que quiero escharte. Extraño simplemente que estes a mi lado y me digas; Hija mia, te amo.
Ya quiero visitarte, pero por una u otra razón no puedo!, espero ya vernos pronto, y asi poder dejar de sentir este sentimiento!.


Atte:
Dianizz

pdta: No es una carta, es solo una reflexión
todos podemos llegar a extrañar a alguien que se fue a vivir a otra ciudad =D

1 comentarios:

Agus dijo...

Es verdad, todos tenemos esa capacidad de extrañar a alguien que se ha ido a otro lugar. A veces sentimos que nos ponemos a llorar, otras preocupación y las personas que son egoístas y que lo único que le importan es su apariencia, ellos o ellas sienten alegría, y eso que me cuesta decirlo porque me da mucha rabia, bueno que me he creado un nuevo blog que se llama www.un-mundo-nuevo-blog.blogspot.com besos y gracias por esta entrada Agus.

Estamos Celebrando!!!

Estamos Celebrando!!!

Vlog "Diario de una mamà Primeriza"

Los Videos!

_

_

Contáctanos!!!

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location