Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On martes, 2 de noviembre de 2010


Bueno, pues como estamos en fechas de día de muertos..
aqui dejo unas calaveritas... Comenten qué les parece, envien las suyas (en coment) y las publico!

1-

Estaba la Melissa divagando,
y jugando en su celular,
cuando llego la huesuda que se la quería llevar
le dijo "vente melissita, ya no vas a trabajar"
la quería engañar fácil para que fuera su chacha en el más alla.
...De pronto Melissa le preguntó a la huesuda,
qué hay de comer alla?, por qué yo solo como lechuga y no me quiero intoxicar.
La muerte le dijo ya calla y vente conmigo pronto a trabajar
que en mi casa hay mucho ruido y tu eres buena para aguantar
ya que parece un estudio con aullidos cuando alguien canta pa´variar.
asi que te vienes conmigo y dejas a tus amigos ya!.
Se tardó solo una semana porque se le acabo la verdura y ya no la pudo alimentar, asi que no quería quedarse pobre y la lanzó del más alla.

2-
La Nancy estaba en la estética, luces, luces salían por la puerta
ella trabajaba y trabajaba y tomaba fotos por facetas
no pensaba en nada más, no podía ni hablar
fue tanto su trabajo que pronto se empezó a cansar,
tocaron fuerte a la puerta, y ... pronto se comenzó a preocupar
venía cantando la muerte que quería un nuevo corte ya
"Quiero algo moderno, quiero algo con lo que pueda asustar"
le dejó muy claro a la Nancy, que palída aún no podía respirar...
SE quito un poco el susto, y empezó el greñero a cortar,
le hizo un tratamiento, y rápido comenzó su cabello a brillar,
"Qué te pasa??? soy la muerte!!! porque parezco no quiero belleza portar!!!", y por eso en lugar de pagarle, se la llevó con ella en un costal...
La nancy muy preocupada no podía ni respirar, pero pa´pronto sacó el celular y fotos se empezó a tomar!...
Primero muerta que sencilla, ups creo que muerta está ya, pero aún asi
estando lejos, ella trabaja y trabaja cada día más y mas....

3-
Estaba la Erykah bailando, bailando zacatecas, bailando el zapateado,
muy contenta parecía cuando la muerte presente se hacía
no fue mucho lo que vió porque una sombra a su lado pasó
pero ella siguio danzando sin prestar atención al atentado,
" ...Erykah" susurraba la muerte, y la desconcentraba terriblemente,
comenzó a perder sus pasos y olvidar la coreografía presente,
cuando por fin se dió la vuelta se topó con la huesuda frente a frente,
y del sustó que se llevó pálida quedo totalmente,
La catrina le dijo "De mi no te vuelves a vestir jamás"
y la tomó de las greñas y se la empezó a llevar
La Erykah se quedo dormida, eso raramente,
y cuando despertó finalmente, se encontraba en un lugar diferente,
no sabía qué hacía, ni en dónde estaba,
pero prendió una bocina y se puso a bailar chihuahua....


4-
En la piscina fria me puse a nadar, diana decia "El agua esta a todo dar" mas despues el cuerpo de jesus tuvimos que sacar XD pues el trabajo a la huesuda fue a facilitar.
del jugador medio muerto ni se preocupo, pues con esa novia que lo ma ...ltrabaja al ya mero baja!
LA Calaca llego a la habitaciion, preguntando por marcela, pues era hora de llevarla a enterrar a una parcela, victor como todo caballero a los brazos de la muerte la empujo, "Ya no la ocupo, las llaves del carro las traigo yo" y melissa pronto con un ajo amenazo, riedose la calavera dijo "Que cres que soy un Vampiro!? a ti en una cripta te tiro"
y sin miedo de las colitas la agarro, pues ni como dorothy se salvo. Melina algo raro en una pompi sintio, pues la shanty una le mordio "eSAS no me las llevo yo" facil de ellas la muerte escapo.
pronto se iba a marchar, cuando la ana rasurandose al cuarto volvio a entrar, "y esta por peluda me la voy a llevar" dijo la de los huesos sin rechistar, nancy no soporto, y vaya que grito tremendo dio, tanto que a la erika los oidos rebento. sin equilibrio la pobre del cuarto salio, pero en la trampa de la flaca fue a dar, pues en el fondo de una alcantarilla su vida fue a terminar. el pedro y el Luiz se ivan a quedar, pero como no pagaron la muerte nos hizo el favor de irlos a sacar, "de momento al muro no me lo voy a llevar" la calaca pudo expresar, para sorpresa de todos, el si fue a pagar, vaya que infarto de la sorpresa nos fue a dar.
Caminando por la calle, la calaca se marcho, y al ver al guardia se despidio " a las visitas me las llevo yo" sonrriendo los huesos frios nos dejo. (By Hernan Rico)

5-
La Nancy estaba en la estética, luces, luces salían por la puerta
ella trabajaba y trabajaba y tomaba fotos por facetas
no pensaba en nada más, no podía ni hablar
fue tanto su trabajo que pronto se empezó a cansar,
tocaron fuerte a la puerta, y ... pronto se comenzó a preocupar
venía cantando la muerte que quería un nuevo corte ya
"Quiero algo moderno, quiero algo con lo que pueda asustar"
le dejó muy claro a la Nancy, que palída aún no podía respirar...
SE quito un poco el susto, y empezó el greñero a cortar,
le hizo un tratamiento, y rápido comenzó su cabello a brillar,
"Qué te pasa??? soy la muerte!!! porque parezco no quiero belleza portar!!!", y por eso en lugar de pagarle, se la llevó con ella en un costal...
La nancy muy preocupada no podía ni respirar, pero pa´pronto sacó el celular y fotos se empezó a tomar!...
Primero muerta que sencilla, ups creo que muerta está ya, pero aún asi
estando lejos, ella trabaja y trabaja cada día más y mas....

Todas son escritas por mi a excepción de la que dice By Hernan... =)

3 Responses so far.

  1. Marce says:

    excelentes calaveras!!! felicidades mis amigos que no a todos se les dá, tienen un don extraordinario al poder así redactar.

  2. .Tienes premios en mi blog,espero q te gusta.Feliz fin de......besos desde((^Out of the Blue^))
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premios-para-fin-de-semana-for-all.html

  3. Unknown says:

    Hola, me llamo Fernando, buscando imágenes como inspiración, me encontré con las calaveritas que dibuje hace un rato...
    Gracias! Me dio mucho gusto que sirvieron para ilustrar tus lindos poemas de calaveritas!

    Espero que lo sigas haciendo.

    Saludos.

,

,