Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On sábado, 20 de noviembre de 2010


Amigos que tiene Facebook

Los invito a que me ayuden y me apoyen en un concurso de TElcel,..
¿qué tienen que hacer???
Fácil!

1ro... entren a su facebook

2do.. Den click en este link : http://www.facebook.com/territorioazultelcel y click en "Me gusta" o "Like" (variando por el idioma)

3ro... ya que le hayan dado click... vayan a este otro link (LA FOTO por la que van a votar):
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=177082702308580&set=a.176882318995285.46983.157078164309034
y ahi estará mi foto... abajo de la foto denle click en "ME GUSTA",..... y si quieren algun comentario pero con el voto está bien!!!
Y listo... si quieren envien esto a sus amigos.. =)
apoyenme!!!

Y si quieren luego yo voto x ustedes!!!

Los kiero!

(Reenvienlo porfa!)
entre más votos mejor!

,

,