Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On lunes, 6 de diciembre de 2010

sabes qué?
a mi no me importa si tienes dinero,
no me importa si tienes carro,
no me importa el pegue que tengas con viejas lokas
o con otra clase de personas,
tu sabes que no soy una amiga como "otras" que solo
te quieren para pedirte favores y las lleves a mil lugares,
no soy alguien que te pida dinero, ni que te pida mentir en ocasiones,
no soy alguien que te exija le regales cosas o siempre le lleves recuerdos,
simplemente soy alguien que te dió su confianza
y te escucha cuando lo necesitas,
alguien que quiere que estes bien y que procura darte algún consejo
si de casualidad lo solicitas,
soy alguien que siempre se preocupa por saber que estas bien
y no corres peligro,
soy alguien que ve algo bonito y piensa en ti porque le recuerda alguna
ocasión especial,
alguien que le gusta viajar contigo, pasear contigo, o simplemente sentarse
a tu lado a ver las estrellas en un día de paseo,
alguien que cuando estas triste, le vale un comino lo que los otros digan
y sale a buscarte para saber como estas y abrazarte,
alguien que te dice, eres mi mejor amigo y asi te ama simplemente
sin pedirte NADA a cambio.
Eso eres para mi Hernan...

By: Dianizz

One Response so far.

  1. Que bonitas palabras ^^ Que tengas un buen dia,Besos!!

,

,