Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On miércoles, 15 de diciembre de 2010



En estos momentos, son cuando no se què pensar, no se què hacer,
pues con el corazòn tan lastimado todo se ve derrumbado,
con las làgrimas corriendo por mi cara, siento que todo puede venirse abajo,
que las cosas que yo creìa eran bellas, solo eran un sueño creado en mi mente.
Siento el corazòn destrozado, aunque tu solo quisiste cuidarlo,
aunque buscaste las palabras màs adecuadas, que a final de cuentas
tomaron por la espalda a mi alma.
Imposible un poco verte a los ojos, sentir tu mirada y no querer leer esa verdad,
por tanto alejarme de ti, en estos momentos que no veo claridad.
No entiendo las cosas de este mundo, no entiendo cuando hablas de igualdad en todos,
me siento meramente engañada, y no por ti mismo, sino por lo que yo lleguè a pensar.
Entonces lo mejor de todo es olvidar, dejarte salir, verte alejar.
Curar el alma, con un poco de crueldad,
pensar en lo que pudo ser o en lo que serìa capaz de dar,
alejarme vagamente del sentir, y solo comenzar poco a poco a vivir.
Simplemente, dejar asi de amar...


By: Dianizz

,

,