,

,

Welcome...

--

--

lunes, 17 de enero de 2011

Tagged Under:

Momentos de melancolía.

Share

No se realmente qué es lo que pasa... Por momentos me siento realmente bien y estoy feliz con quienes están a mi alrededor, pero en un instante todo se puede volver lo contrario, escuchando alguna canción, viendo algún programa de televisión, leyendo algún libro que la situación se pueda volver triste, y me hace sentirme triste a mi también...

Creo que momentos de melancolía me han atacado desde fin de año hasta el momento, y no puedo alejarlo fácilmente de mi... no puedo estar sin sentirme asi por tanto tiempo. En ocasiones estando con quienes amo me siento sola aunque se que no lo estoy, también pienso en quienes alguna vez fueron mis grandes amigos y ahora ya no, y me causa fuertes sentimientos que atacan mi mente a cada segundo y que me pueden hacer derramar lágrimas... Extraño a muchas personas, extraño varias situaciones, todas mis emociones se vuelven contra mi y solo quisiera estar en un lugar en el cual pudiese llorar, gritar y respirar tranquílamente. Tengo miedo, miedo de no saber quien soy y quienes están realmente conmigo, de sentirme atrapada y no poder salir, o dejarme llevar a la profundidad del mar.

Ya no entiendo cómo las cosas pasan, no entiendo quienes son mis amigos y si tengo enemigos, solo se que convivo con tanta gente que en ocasiones me siento sola en el lugar más lleno.

Pensar, esa es la solución, buscar y empezar a avanzar, seguir un camino y cuando me caiga volverme a levantar... asi aprenderé, asi creceré.

by:Dianizz

0 comentarios:

Estamos Celebrando!!!

Estamos Celebrando!!!

Vlog "Diario de una mamà Primeriza"

Los Videos!

_

_

Contáctanos!!!

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location