,

,

Welcome...

--

--

martes, 15 de febrero de 2011

Tagged Under:

Pacto de amistad.

Share



Un día me puse a reflexionar, en lo afortunada que era al poder pensar en la palabra amistad, en lo importante que era para mi el poder decir "Amigo(a)" se que te tengo a ti. Realmente se que puedo decir cuento contigo, cuentas conmigo. Sin embargo es sabido y muy conocido que amigos hay muchos, de muchas formas, de muchos estilos, lugares, para momentos, de fiesta, parranderos, para compartir tus sentimientos... Una gran variedad de personas con las cuales me ha tocado compartir pequeños o grandes momentos de mi vida. Está aquel amigo o amiga que conocí cuando era más pequeña y que soliamos jugar juntas en los patios de la escuela o algún otro lugar, con el tiempo quiza no lo volví a ver o tal vez si. Los amigos que conocí en una fiesta, en un concierto, en alguna reunión y que sin más ni menos empezamos a hablar y compartimos algún gusto o quiza ninguno, pero que hicimos una nueva amistad. Conozco incluso a aquellas personas que miraba y no soportaba, que no conocía y tenía una mala idea de su persona, pero con el paso del tiempo, en el momento menos esperado se atravezo nuevamente en mi vida y creció una hermosa amistad. Amigos con los que solia salir todos los días por grandes tiempos, y de un día a otro empezó a ser cada vez menos y que ya casi no logro ver, más que en ciertas ocasiones. Los que siempre tuve presente, cada día en mi mente y que poco a poco se alejaron y ya es imposible ver.

Amigos, muchos tenemos, pero realmente pocos son los que se que siempre estarán ahi conmigo, para mi. Tal vez nos enojemos, quiza no nos volvamos a hablar o quiza sea solo algo superficial que será fácil arreglar. Posiblemente les hable seguido o les deje de hablar, razones siempre para cada cual habrá.

Yo solamente se, que si formo parte de una amistad, siempre daré lo mejor de mi, y trataré de cuidar esa amistad. Mis amigos deben saber que los amo y haré lo posible por protegerlos aunque quiza no les hable más. Que estaré siempre ahi para ellos en cualquier momento, en cualquier lugar, y que aunque el tiempo no nos de espacios, no nos procure más o nos sea difícil volver a contactar, siempre los llevo conmigo pues en mi corazón cada uno tiene un lugar. Yo firmo un Pacto de Amistad, clausulas diferentes para cada uno, redacción especial para cada cual, pero la misma firma sincera que lleva la palabra "Amistad".

Simplemente, gracias por su valiosa Amistad.... =)

By: Dianizz

0 comentarios:

Estamos Celebrando!!!

Estamos Celebrando!!!

Vlog "Diario de una mamà Primeriza"

Los Videos!

_

_

Contáctanos!!!

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location