Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On miércoles, 20 de julio de 2011


Entonces al fin, me doy cuenta que siempre he estado equivocada =(
y aunque el dolor lamenta... quizá nunka debió haber pasado naada..
No entiendo como las cosas pasan, no entiendo como algunas personas solo se disfrazan,
porque simplemente hablan, dicen, piensan, más nunca hacen nada.

Creo que me ahogó el sentimiento equivocado,
me llevó a lo más profundo de algún pantano,
me enredo entre la maleza de los sentimientos dañados,
y me quiso rescatar como si aún no me hubiese ahogado.

Siento que en mi vida siempre tu haz estado, y que en mi mente alguna vez pudiste haber mandado, pero fueron pocas las acciones que poco a poco me han alejado, y que sola en mi corazón, pensamiento y sentimiento me han enclaustrado...

Te pienso ciertamente en tantas ocasiones, te veo diferente pero es solo una máscara que cubre lo que siempre has sido y nunca haz cambiado, posiblemente nunca el cambio haz logrado, puesto que dentro de ti,no piensas en mi más que alguien que solamente está a tu lado.

Ya no se que es mejor pensar, ya no se ni que sentir,
simplemente creo que es mejor alejarme de ti,
y poco a poco descubrir lo que en verdad quiero para mi.

Es hora de un cambio, es tiempo de crecer, es tiempo de actuar y no dejarse caer.
Momento de elegir, momento de saber, lo que quiero para mi, lo que quieres para ti.

Difícil decisión, golpes grandes al corazón,
todo por culpa del amor?, o es parte de la razón...



19/july/2011

,

,