Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On lunes, 11 de julio de 2011


Emociones fuera de control....


En este momento no se si es coraje, no se si es sentimiento, no se, no se...
simplemente se que es un "algo" que está dañando mi corazón,
un "algo" que me dice que está mal...

Se que es un tanto de coraje, un tanto de tristeza y un tanto de desconfianza,
aunque esta última parte es la que más se está dañando
y la que me está causando estar fuera de control,
la que me está golpeando directamente al corazón
y me hace perder poco a poco completa razón.

No se ni qué pensar, no se ni qué sentir,
solamente se que dentro de mi, se está generando un vació
que se va llenando de lágrimas de emociones,
unas palabras en mi mente, que me dicen que ya lo sabía,
que no siempre hay que confiar, que no siempre hay que creer.

Se enciende una llama que quiere acabar rápidamente con todo,
y comenzar nuevamente con todo, pero no sabría si el todo es realmente todo,
o si solamente una parte es lo que se tiene que terminar...

Así termina, o así empieza, cuál es el significado verdadero de una amistad?
cuál es el significado real de una complicidad?
Qué es realmente lo que puede pasar?
Si la gente se hace decir amigo, pero simplemente es una máscara para ocultar la verdad.

sentimientos que ha atacado directamente al corazón,
que se han convertido en coraje, que se han convertido en tristeza
que me han alejado un tanto en esta ocasión.





11/julio/2011

,

,