,

,

Welcome...

--

--

jueves, 21 de julio de 2011

Tagged Under: , ,

"Mi corazón"....

Share
Mi corazón no vale oro como yo pensaba... no es tan bueno como yo creía... es capaz de herir sin querer hacerlo... y no sabe cómo arreglar algunos detalles y como enfrentarlo primero...

Mi corazón me lastima, no se cómo atenderlo, mi corazón esta herido lo dañaste primero... ='(

Mi corazón me engaña, me envuelve primero, me dice que ama y se aleja en momento... ahora todo cambia, en mi corazón esto a muerto...

Al corazón lo mandas, eso es lo que siempre intento...

0 comentarios:

Estamos Celebrando!!!

Estamos Celebrando!!!

Vlog "Diario de una mamà Primeriza"

Los Videos!

_

_

Contáctanos!!!

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location