,

,

Welcome...

--

--

martes, 13 de diciembre de 2011

Tagged Under: ,

Mi último respiro

Share

Y qué tal, si mañana no despertara?. me habría quedado con mil y más cosas pendientes por decir, por hacer... me habría quedado con ganas de ir a tal parte, a aquel lugar que quería conocer...
Qué tal si hoy fuera mi última conversación contigo?, lo último que leyeras de mi, no te diría lo mucho que te quiero, lo mucho que te amo y deseo que siempre estemos juntos... a ti familia, amiga, amigo... que siempre que estoy contigo logran desaparecer todas mis tristezas, todos mis temores, porque logras combatir aquellos malos sentimientos que se alojan en mi mente y tratan de hundirme en lo más profundo de mi ser.
En verdad sería perfecto haber podido hacer tantas cosas, aprovechar cada momento, cada segundo y guardarlo en mi pensamiento, no pensando en las maldades que pudiera hacer o en lo mal de hacer sentir a alguien, al contrario, lograr ayudar dando mi mano para que se pudiera levantar, apoyándote en mi hombro para que te pudieses desahogar.
No quisiera desperdiciar ni una sola oportunidad, no quisiera dejarte pensar que no importas para mi, ni un momento del día dejo de pensar en cada persona que a mi corazón un bien siempre traerá y que a mis latidos harán sentir cada día más.
Quiza en algún momento de mi vida, fue un engaño, algo que no fue real, algo que fue inventado, que intenté ser feliz mostrando mi ser sin realmente ser... No quiero, no puede pasar más, se acabo y no volverá jamás. Mi vida ahora es una realidad, una camino de tormentas, lluvias y días llenos de sol, familia de la cual me sostengo, amigos de los cuales respiro, espacios en los que crezco, tropiezo y me levanto.
Qué tal si mañana ya no despertara?, en mi sueño dejaría lo que tanto yo deseaba, lo que quizá no me esforce a realizar o el amigo al cual no le hable para decirle te amo amigo eres parte de mi alma necesario para mi corazón... el familiar al cual no pedí perdón y tanto lastimé.... No, eso no puede pasar, quiero que sepas que siempre en mi corazón estás y aunque quizá no lo demuestre para poder vivir eres esencial. Déjame decirte que lloro, que lloro cada que contigo bien no estoy, oculto mis lágrimas para no hacerte sentir mal, oculto el dolor para no hacerte preocupar, pero no pretendo contigo mal estar. Quiero que sepas que te amo y no te puedo dejar de hablar, que te adoro y soy feliz si tu feliz estás...
Y si no me vuelves a ver sonreír, llorar, gritar o enojar, no te preocupes en tu corazón lo sentiras... Pero aqui estoy, ahi estoy, siempre por ti, siempre para ti, aún cuando mi corazón deje de latir, y mi respiración dejes de sentir, yo fui por momentos triste, molesta y fui en verdad muy feliz... y con todo el amor con todas mis fuerzas te regalo mi último respiro.


By: Diana J. Salazar
(13 Dic 2011...)

0 comentarios:

Estamos Celebrando!!!

Estamos Celebrando!!!

Vlog "Diario de una mamà Primeriza"

Los Videos!

_

_

Contáctanos!!!

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location