,

,

Welcome...

--

--

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tagged Under: ,

¿Qué es lo que necesitamos?

Share



Hoy, ¿qué es lo que necesitamos?... necesitamos crecer, nuestras ideas renovar, crear un poco más y tener metas las cuales alcanzar. Necesitamos vivir, correr un poco por el camino desconocido sin miedo a caer o a no poder seguir, siempre buscando cómo poder pasar por cada obstáculo sin herirte, y si esto pasa, simplemente buscar cómo sanar poco a poco esa herida la cual cada vez que estes a punto de volver a caer, te recordará como evitarla y así saber que de ella un aprendizaje se logro.
Necesitamos creer en nosotros mismos, pensar que somos capaces de volar y alcanzar aquel sueño que alguna vez creimos imposible, puesto que con nuestra fuerza y actitud, podemos emprender un viaje en el que no dejemos que nadie nos amarre, ni vende los ojos y ver con claridad, qué es aquello que nos permitirá ese sueño lograr siempre y cuando la fantasía no lo rija.
No olvidar jamás, que ocupamos tanto como el creer en nosotros, aun amigo, aquel que nos ayudará en todo lo anterior, el que nos empujará cuando tengamos miedo a un paso dar, y nos dará la mano, cuando no podamos caminar seguros. Un lugar principal en tu corazón a de formar, ya que se muestra como una energía mayor que te ayuda a respirar cuando se ha vuelto imposible y que estará siempre ahi, aún cuando no lo veas ni puedas tocar, siempre sin dejarte caer, el único que ante decepción, alegría, dolor y cualquier otra emoción cuidará tu espalda pues tu bien siempre buscará, aún cuando seas cegado por un amor que te aleje y arrebate libertad, pués tendrás ya a alguien seguro que nunca te va a dejar.
¿Qué necesitamos?, necesitamos vivir y no dejarnos malmente controlar.

0 comentarios:

Estamos Celebrando!!!

Estamos Celebrando!!!

Vlog "Diario de una mamà Primeriza"

Los Videos!

_

_

Contáctanos!!!

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Our Location