Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On sábado, 27 de octubre de 2012

Tiempo sin escribir.. sorry
La muerte de un familiar.... mi principal pilar... me dejó sin armas para escribir o si quiera pensar... sin ideas nuevas, ni nada que me animara a poder expresar algún sentir,... Tantas cosas han pasado en casi ya 4 meses que mi abuelita se fue... tantos cambios en casa, en la familia, en la amistad, pero principalmente en mi... No soy la misma persona que hace 4 meses... ahora muchas cosas me deprimen, muchas cosas me hacen más feliz... todo cambió.... Lo único que no cambio es la necesidad temprana o tardía de escribir y expresar...
  Aqui estoy, nuevamente... y es sorprendente saber que todo sigue prácticamente igual aqui.. gusto me da poder seguir y que todo ese dolor interno salga de una u otra forma... Hoy 27 de oct,, mi cumpleaños, volví a abrir este blog, lo recordé, lloré, rei, y aqui, quiero seguir.... vamos a continuar, y procurar a pesar de todo dolor, a pesar de cualquier sufrimiento, vamos a seguir...Bienvenidos nuevamente,.. bienvenida yo tmb.

,

,