Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On miércoles, 11 de septiembre de 2013




Si tu supieras, que tu recuerdo me acaricia como el viento, que el corazón se me a quedado sin palabras para decirte que es tan grande lo que siento, si tu supieras como te ansia cada espacio de mi cuerpo, como palpitan tus recuerdos en el alma cuando se queda tu presencia aquí en mi pecho... si tu supieras que es como un grito que se estrella en el silencio, este vacío de tenerte Solo en Sueños, mientras me clama el corazón por ser tu dueño, si tu supieras como desangran en tus ojos mis anhelos cuando me miran sin saber que estoy muriendo por entregarte la pasión que llevo dentro...


Iluminada y eterna, enfurecida y tranquila, con una estrella fugaz te confundí la otra noche y te pedí la otra noche mientras duraba tu luz, déjame llorar, déjame llorar por ti,..

Dame una caricia, dame el corazón, dame un beso intenso en la habitación, dame una mirada, dame la obsesión  dame la certeza de este nuevo amor, dame poco a poco tu serenidad, dame con un grito la felicidad, de llevarte a la cima del cielo... donde existe un silencio total, donde el viento te roza la cara y yo rozo tu cuerpo al final....

Procuro cansarme, llegar a la noche, lo que haría porque estuvieras tu, porque vinieras tu conmigo, lo que haría por no sentirme asi perdida,  lo que haría por no sentirme asi, por no vivir asi, perdida...

Cuando a mi lado estas, me invade el buen humor, me da frío y calor, siento que el agua no me moja, cuando a mi lado estas, todo el planeta se hace corto y en un rincón de mi puedo viajar, cuando a mi lado estás yo vuelo....  Saber que estas justo en el filo, entre el amor y el odio amor, no hay más que un hilo, saber que estas con solo estar y con una pizca de tu sal me endulzas más... Me basta tu mirada para hundirme... 

No hay nada más triste que el silencio y el dolor, nada más amargo que saber que te perdí, hoy busco en la noche el sonido de tu voz, y dónde te escondes para llenarme de ti... hoy tengo ganas de ti...

Para que me haces llorar que no vez cómo te quiero, y para qué me haces sufrir, qué no vez que más no puedo, yo nunca, nunca había llorado y menos de dolor, ni nunca nunca había tomado y menos por un amor... porque me haces llorar y te burlas de mi, si sabes tu muy bien que yo no se sufrir, yo me voy a emborrachar a no saber de mi que sepan que hoy tomé y que hoy me emborraché por ti...

Tu estas siempre en mi mente, pienso en ti mi amor cada instante, cómo quieres tu que te olvide si estas tu, siempre tu, siempre en mi mente,  qué voy a hacer no se, no encuentro nada, la solución no se cómo encontrarla y me trato de olvidarte y yo quiero olvidarte y yo no se, cómo te olvido...

,

,