Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On sábado, 7 de septiembre de 2013



Me duele no poder quererte, no poder decirte que me encantas,
me duele estar tan cerca y a la vez tan lejos,
me duele no poder pensarte y besarte siempre,
me duele sentirte parte de mi, y sentirte nunca para mi,
me duele estar sin ti, y saber que estas bien sin mi,
me duele verte sonreír y que no sea por mi,
pero amo tu sonrisa y el destello en tu mirada
amo tus palabras y la forma en como hablas,
amo tu mirada, sin vacio que endulza mi alma,
amo tu ser, tu sentir y amo tu alma,
amo todo en ti, no se cómo lo haz de hacer no se qué hechizo pusiste en mi,
pero duele saber, que nada es por mi, que nunca serás para mi,
pero aún creo poder vivir, sabiéndote cerca de mi,
observándote a lo lejos pero cerca de mi,
alimentando mi alma con delicado aroma,
alimentando mi corazón con cada palabra que emite en mi un verso de amor.
Amo tenerte, pero odio no poseerte...
Simplemente, me duele no tenerte...

DJDS...

,

,