Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On miércoles, 30 de octubre de 2013



     A veces es difícil darte cuenta quiénes son en realidad tus verdaderos amigos, en especial cuando estás rodeada de tanta gente y tantos "amigos" que se hacen llamar así... Una de las cosas que logran sensibilizar mis sentimientos o causarme realmente algún dolor o felicidad es una amistad, y es algo difícil de ver o de creer.  Siempre e creído saber quienes son aquellas personas en las cuales en realidad puedo confiar, de las cuales con solo verme saben si estoy bien o si estoy mal, que saben cuando necesito un abrazo o cuando necesito un regaño... O también esos "amigos" que solo están para acompañarte en fiestas, en salidas y en todo aquello que sea diversión, pero que cuando realmente los necesitas no están y buscan alguna otra situación que sea más divertida o que los "salve" de algo que no quieran hacer contigo.  Una enfermedad, un accidente, Un cumpleaños puede ser un buen ejemplo para conocer a tus amigos, aquellos que están desde el principio contigo, aquellos que solo cumplen para no quedarte mal, aquellos que sabes que aunque no estén están contigo, y aquellos que van solo por diversión, o los que prefieren no estar contigo y solo enviarte un mensaje de felicitación y de los cuales no recibes un abrazo que necesitabas y esperabas, y es ahí cuando te vas dando cuenta quienes solo son compañeros de fiesta...
     Esos amigos que tanto quieres, amas, necesitas, no siempre saben cuánto te han ayudado y cuánto es que aprecias su amistad, y aunque quizá no siempre les digas lo que sientes por ellos, lo intentas demostrar y es difícil y duele darse cuenta de la realidad cuando de ti se empiezan a alejar.  Porque una vez me decían, "los amigos vienen y van, nunca se van a quedar", a lo cual yo contestaba "mis verdaderos amigos siempre van a estar conmigo y yo con ellos", y yo siempre estoy con ellos, pero desgraciadamente ellos no siempre estuvieron o están conmigo... Sin embargo no paro de decir "yo estoy aquí para ti", porque cuando yo entrego mi amistad, entrego parte de mi corazón, partes que van quedando ahí, en algún lugar... y que aún espero algún día volver a encontrar...

,

,