Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On sábado, 25 de octubre de 2014



    Hola, chic@s, no se si alguien aún me sigue en este blog, la verdad lo he dejado un tanto de lado por asuntos personales, pero ahorita que me encuentro en una situación un tanto de sentimientos totalmente encontrados, vuelvo aqui, tras ya casi 6 años de tener el blog, espero contar con alguien que me lea, una sola persona no importa, el chiste es que si uno lee ya es suficiente, si son más, que excelente... me gusta dar a conocer mis ideas y si les sirve de algo, genial....
     Hoy a unos días de cumplir años nuevamente (el 27 de oct. por cierto...), me siento en una guerra interna, en una angustia profunda, que nadie conoce, y no me importa dar a conocer, tratando de arreglar mis problemas, de arreglar mis sentimientos, sin embargo, hay cosas, situaciones, que simplemente no tienen arreglo tan fácilmente... Hoy solo puedo decir, que quiero volver a escribir, que quiero volver a dejar salir todo un poco más fácil.  Si, porque al escribir, todo se vuelve un poco más real, un poco más sincero, y un poco más fácil de solucionar.... No me entiendo, no se si a alguien le a pasado, no comprendo

,

,