Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On martes, 23 de diciembre de 2014

  Voy a repetir esta linda reflexion para ustedes, una de las mas bonitas y con mucho amor y significado para mi :)



     Dijo una vez alguien que se sentía un poco triste,"cuántos regalos tienes bajo tu árbol de Navidad?" y yo contesté tengo algunas cajas vacías, no son muchas pero están ahi bajo el árbol, y la persona contesto "pero vaya, porque cajas vacías, acaso estas loca?, o por arte de magia aparecerán tus regalos,?" y rió a carcajadas, contesté, "Bueno no aparecerán solas, pero esque sería un poco difícil meter a cada uno de mis verdaderos amigos en las cajas y ponerlas bajo el árbol, es por eso que cada una simboliza los amigos que hasta ahora e encontrado y que se estarán aquii para mi cuando los necesite", la otra persona asombrada dijo "Vaya, si yo fuera tu amigo, preferiría que dentro de esas cajas existiera un regalo para mi",  y le dije "Bueno bien podría tener un regalo, pero la confianza, lealtad y amor no se pueden materializar para ponerlos tampoco en las cajas, asi que simplemente están vacías pero cada una tiene el nombre de ese Amigo, ah! y por supuesto, ahi está una caja con tu nombre también." ,  y es así como la persona quedó pensante ante la situación y comprobó que en la navidad o cualquier día no es necesario un regalo si tienes un Verdadero Amigo y está contigo en esos momentos que más necesitas.


Feliz Navidad!!!



by
Diana Janeth!

One Response so far.

  1. Janeth S, says:

    Espero les agrade esta reflexion n,n

,

,