Quiénes Somos?

Quiénes Somos?
Un Espacio Diferente, para tipo de Gente, aqui puedes expresarte, compartir tus ideas, reflexiones, poemas, locuras, fotos, solo comunicate!!!

Hoy!

@Janeth Salazar. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Contribuyentes

Contáctanos!!!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Licencia Creative Commons

Licencia Creative Commons
Atribución- No Derivadas

Visitas

Personas Onlie...
contador usuarios online ______________________________
Janeth S, On sábado, 10 de enero de 2015



      Y es así, como  el tiempo de mi ausencia va borrando poco a poco la huella que e dejado...   La falta de presencia, la falta de palabras va alimentando el olvido que en el tiempo a existido.   Es imposible mantenerte el recuerdo, cuando faltan las ideas, cuando faltan las sonrisas y cuando faltan las caricias.  Cómo continuar en sus pensamientos, cómo pretender seguir viviendo, si solamente quedan los reflejos de lo que ha sido una luz brillante, que va desapareciendo del gran cielo, y mil estrellas esperando a cubrir con su luz, el espacio que e dejado en el camino.
     Finalmente, solo es esperar a que las cosas sean como debe, que el mundo no te olvide, que prevalezca el recuerdo, aquello que significaste para quienes estuvieron, para quienes te quisieron, y ya en otro lugar, crear más emociones, crear más sensaciones, crear una nuevos caminos, que de igual manera, algún día con otros pasos, se irá borrando mi huella...  Espero que permanezca, y sea tan fuerte como un lazo de oro imposible de romperse y verdadera amistad fuese. 


by: Dianizz
10 enero 2015

,

,